España acogerá 74 unidades de las 1.000 que se fabricarán de esta serie especial.

TW

Desde principios de este mes smart España ha comenzado la fase de pre-reserva de la edición limitada de lanzamiento, smart #1 Launch Edition, del cual el mercado español dispondrá de 74 unidades, de un total de 1.000 unidades previstas para toda Europa, para atender a los primeros smartlovers. Estas unidades solo se podrán reservar a través de los 17 agentes repartidos por España o enviando un email a la dirección spain@smart.com facilitando un nombre y teléfono móvil.

La Launch Edition está basada en la línea Premium y gracias a su batería de 66kWh, ofrece una autonomía de hasta 440km WLTP. Las principales características exclusivas de esta edición son: combinación exclusiva de colores; detalles con diseño de bandera de cuadros en el techo panorámico en llanta, en asientos y salpicadero; distintivos Launch Edition en las puertas traseras e insignia «1 de 1.000» en la consola central.

Adicionalmente incorpora el equipamiento de la Línea Premium en el que se incluyen elementos como batería 66 kWh; faros CyberSpark + adaptativos; asientos de cuero; head-up Display de 10»; sistema de sonido Beats; techo panorámico de cristal; cámara 360°; llantas aerodinámicas de 19»; iluminación ambiente; nivel 2+ ADAS: ACC Stop & Go+ Asistente de autovía y atascos, control de cambio de carril, control de ángulo muerto, sistema automático de frenado (AEB), reconocimiento de señales de tráfico; aplicación móvil para control remoto; pantalla central de 12,8», cuadro de instrumentos Full HD de 9,2» y manillas de las puertas eléctricas e integradas en la carrocería.

Para pre-reservar, hay que abonar una señal de 500 euros, reembolsable.