Pedro Llinás, gerente del concesionario isleño, con Mavi García junto al Citroën C4 que utiliza.

TW

Mavi García, embajadora de Stellantis & You Citroën, celebró los éxitos conseguidos el pasado fin de semana al conseguir revalidar el Campeonato de España de Ciclismo tanto en la especialidad contrarreloj como en la prueba en ruta, celebrados precisamente en tierras mallorquinas. Una cita en la que Pedro Llinás, gerente del concesionario isleño, quiso felicitar a la extraordinaria deportista isleña por su gran actuación.

Hay que destacar que Mavi García apenas tendrá tiempo para descansar tras las victorias conseguidas, ya que deberá prepararse para continuar la temporada con dos importantes retos: disputar el Giro de Italia y el Tour de Francia, las dos pruebas más importantes del calendario ciclista mundial, en las que confía en poder luchar por una de las plazas de privilegio.

Stellantis & You lleva colaborando varios años con la representante isleña cediendo un vehículo para sus desplazamientos profesionales y personales. En estos momentos dispone del nuevo Citroën C4, un modelo que se adapta perfectamente a las necesidades de Mavi García.