Una carrocería especial que ha tenido una buena acogida.

TW
0

El pasado martes 21 de junio Citroën puso a la venta en Francia 50 unidades del My Ami Buggy y estas se agotaron en menos de 18 minutos.

La venta del Citroën Ami se caracteriza por ofrecer una completa digitalización desde su lanzamiento y el pedido, hasta el pago y la programación de la entrega, todo se puede hacer fácilmente en www.citroën.fr/ami. Y gracias a ello, el cliente más rápido logró completar todo el proceso de compra y obtener su My Ami Buggy en solo 2 minutos y 53 segundos por lo que recibirá una de las 50 unidades numeradas y personalizadas con su nombre, que se le entregará donde él quiera durante la segunda quincena de agosto.

My Ami Buggy está diseñado para la aventura y encarna la libertad de movimiento y un ambiente de ocio con su habitáculo abierto al exterior. En lugar de las puertas tradicionales, incluye puertas de tubos metálicos. Disponible en 9 países, el Citroën Ami ya ha conquistado a más de 21.000 clientes en Europa desde su lanzamiento comercial en abril de 2020. El gran éxito de esta edición limitada muestra el entusiasmo del público por las versiones exclusivas de este objeto de movilidad.