El atractivo modelo 100% eléctrico de Hyundai sigue sumando distinciones.

TW

El nuevo Ioniq 5 de Hyundai ha conseguido el Top Safety Pick Plus (TSP+) 2022 del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS). El modelo incorpora avanzados sistemas de asistencia al conductor que garantizan los más altos niveles de seguridad y comodidad en la carretera.

Entre ellos, dispone del Asistente de Conducción en Carretera 2; el Control de Crucero Inteligente con Aprendizaje Automático; el Asistente de Evitación de Colisión Frontal; el Asistente de Evitación de Colisión en el Punto Ciego; el Asistente Inteligente de Límite de Velocidad; la Advertencia de Atención del Conductor y el Asistente de Luces Altas entre otros.

«A medida que la industria navega hacia un futuro totalmente eléctrico, estamos muy orgullosos de haber sido galardonados con un TSP+ del IIHS para nuestro nuevo IONIQ 5, el primero de los tres vehículos eléctricos de Hyundai que se construirán en nuestra Plataforma Modular Eléctrica Global (E-GMP)», dijo Brian Latouf, director de seguridad de Hyundai Motor North America. «La seguridad es fundamental en Hyundai y ganar el premio TSP+ del IIHS demuestra nuestro compromiso de ‘La seguridad es lo primero’ con nuestros clientes».