El conocido SUV de Kia llega con una sofisticada imagen exterior y con atractivos detalles en negro brillante.

TW

Kia presenta el Sorento Black Edition, una versión especial que llega con una sofisticada imagen exterior y atractivos detalles en negro brillante y un interior que ofrece novedades junto a un equipamiento especial con numerosos elementos de seguridad y de confort.

En el equipamiento de seguridad de este vehículo destacan dispositivos como el sistema de asistencia de frenada de emergencia de Kia con detección de peatones, ciclistas y vehículos, que también detecta el tráfico en dirección contraria antes de hacer un giro en un cruce; monitor de ángulo muerto, cámara de visión 360 grados, sistema de detección de ángulo muerto, sistema reconocimiento de límites de velocidad, control de crucero inteligente con función Stop&Go, SCC basado en la navegación, asistencia para seguimiento del carril, asistencia de conducción en carretera y el sistema de detección de fatiga del conductor. Además cuenta con una cámara de asistencia al estacionamiento con asistente para evitar posibles colisiones en marcha atrás, también alerta de tráfico trasero y tiene el sistema de estacionamiento remoto con llave de la compañía.

Esta nueva versión está disponible con las tres motorizaciones de la gama Sorento, diésel de 194 CV, híbrida de 230 CV e híbrida enchufable de 265 CV. El nuevo Kia Sorento Black Edition está a la venta a partir de 49.625 euros.