El e-208 y e-2008 son los dos modelos eléctricos que más éxito han tenido entre el público. | Peugeot

TW

Peugeot se ha convertido en una de las marcas líderes dentro del segmento de los vehículos 100% eléctricos. Y la clave ha sido contar con una oferta muy interesante que encaja perfectamente en lo que la mayoría de los clientes buscan:

El Peugeot e-208 ofrece una autonomía que puede llegar hasta los 400 km.

Comenzando por el Peugeot e-208, el modelo de acceso de la marca del león al segmento de los vehículos eléctricos que ha tenido una excelente aceptación desde su lanzamiento. Con una longitud de 4,055 mts y una anchura de 1,745 mts, está disponible en dos potencias; una de 136 cv con los acabados Active y Allure y una autonomía de hasta 365 km en ciclo WLTP gracias a su batería de 50 kWh. Y la segunda con el acabado GT que amplía su rendimiento hasta los 156 cv y los 400 km de autonomía. Todos ellos con un equipamiento interior y de seguridad muy completo.

El Peugeot e-2008 obtiene un excelente rendimiento con una aceleración de 0 a 100 km/h en 9 segundos.

La segunda opción la constituye el Peugeot e-2008, un SUV eléctrico de brillantes prestaciones y equipado con las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas. Sus 136 CV de potencia que desarrolla su motor eléctrico le permiten acelerar pasar de 0 a 100 Km/h en sólo 9,0 segundos ofreciendo una cifra de 260 Nm en todos los regímenes. Todo ello con los 345 Km de autonomía que aporta su batería de gran capacidad de 50 kWh.

El e-Rifter se comercializa en dos versiones, Standard y Long, con 5 y 7 plazas.

Otra interesante posibilidad es el Peugeot e-Rifter, una versión eléctrica que ofrece una silueta innovadora, con estética SUV, buenas prestaciones y un gran espacio interior. Está disponible en dos versiones (Standard y Long) con 5 y 7 Plazas. Dispone de un excepcional volumen de carga, que va desde los 775 litros de la versión 5 plazas a los 4.000 litros con los asientos abatidos en la versión larga. Incorpora una batería de iones de litio de 50 kWh de capacidad que le permite desarrollar 136 CV de potencia y una autonomía de hasta 280 km, según normas WLTP. Puede utilizar dos tipos de cargadores integrados, uno de serie monofásico de 7,4 kW o uno opcional trifásico de 11 kW.

El e-Traveller está disponible con dos capacidad de batería y puede transportar hasta a 9 personas.

Para los que necesitan gran capacidad, Peugeot ofrece otro modelo 100% eléctrico en la gama; el Combispace Peugeot e-Traveller, que dispone de 2 niveles de autonomía y que puede alcanzar hasta los 330 Km en el ciclo de homologación WLTP con 2 capacidades de batería (50 kWh o 75 kWh). Se comercializa con 3 longitudes diferentes (Compact, Standard y Long), una altura limitada a 1,90 m y está disponible con hasta 9 plazas de capacidad. El e-Traveller ofrece múltiples configuraciones que están adaptadas al transporte de personas, con un estilo elegante, altas prestaciones y todo ello en un ambiente interior tecnológico y de alta gama.