La firma francesa recupera posiciones en nuestro país.

TW

Citroën se mantuvo al alza en nuestro mercado durante el pasado mes de octubre. Sus 5.378 matriculaciones de turismos y vehículos comerciales representaron una cuota del 7 % de las matriculaciones y un incremento del 20 % respecto a los datos de hace un año.

Estas cifras se basan en el éxito de los principales modelos comercializados en nuestro país, que alcanzan lo más alto en sus respectivos segmentos y categorías como el Citroën C3 Aircross, el Citroën C4 o el Citroën Berlingo.

La gama electrificada Citroën también obtiene buenos resultados en octubre, con los Citroën ë-C4, y el C5 X Plug-in Hybrid encabezando sus respectivas categorías.

«La estrategia de escucha a las necesidades de las personas que forma parte del ADN de Citroën ha sido clave en el crecimiento de la marca en octubre, con modelos muy diferentes que alcanzan los primeros puestos de líderes en sus respectivas categorías como el Citroën C3, el Citroën C4, o el Citroën C5 X. Modelos que comparten su vocación por la sostenibilidad y el inconfundible nivel de confort que ofrece la marca. Tenemos una gama completa y avanzada para afrontar con confianza la recta final del año», comentó Nuno Marques, director de Citroën para España y Portugal.