La gama incluirá una versión 100 % eléctrica con 280 km de autonomía.

TW

El nuevo Fiat Doblò presenta una gama pensada para usos y necesidades muy diversos. Cuenta con una versión de cinco plazas pensada como vehículo polivalente para uso profesional y particular y de versiones Van. Este furgón ofrece el máximo nivel de versatilidad, espacio interior, capacidad de carga y seguridad con posibilidades de adaptación y transformación a la medida de cualquier actividad o negocio. Está disponible en dos longitudes y tres configuraciones diferentes denominadas Van, Crew y Cab, con un motor eléctrico de 100 kW con una batería de 50kWh que le permite más de 280 km de autonomía y alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h.

También se comercializa con dos versiones diésel, una de 1.5 litros de cilindrada y 100 CV de potencia con transmisión manual y otra también 1.5 litros de 130 CV con transmisión manual o automática de 8 velocidades, además de una variante de gasolina de 1.2 litros de cilindrada y 110 CV de potencia.

En el apartado tecnológico, el nuevo Fiat Doblò incorpora 17 funciones de ayuda a la conducción entre las más avanzadas del mercado, como el reconocimiento automático de señales de tráfico, el Active Safety Brake, el Lane Keeping Assist, el Head Up Display y, en las versiones Van, el control de tracción inteligente Grip Control System, y el Hill Descent Control.

El nuevo Fiat E-Doblò pasajeros tiene un PVP base de 29.100 euros con descuentos y Plan MOVES. El E-Doblò furgón, 31.300 euros y el Doblò 510 Furgón desde 20.950 euros.