El Tucson es uno de los modelos de más éxito de Hyundai en el mercado europeo.

TW

La planta Hyundai Motor Manufacturing Czech (HMMC) en Nošovice, República Checa, acaba de producir el vehículo de serie número 4.000.000. El coche que marcó el hito fue un Hyundai Tucson N Line, dotado de equipamiento dinámico y en versión mild-hybrid, producido para un cliente de Olomouc, en la República Checa. Los coches electrificados consistentes en vehículos eléctricos, incluidos los HEV, PHEV y BEV, han representado casi el 40 % de la producción en HMMC en lo que va de año.

En Nošovice se han producido más unidades del Tucson que de cualquier otro modelo de Hyundai, lo que supone más del 70 % de la producción desde la apertura de la planta en 2008. «Nuestros empleados y proveedores merecen un inmenso crédito por cómo han conseguido hacer frente a los retos de los últimos años.

Estoy encantado de que, gracias a sus habilidades y diligencia, podamos celebrar otro hito significativo», comentó Cheol Seung Baek, presidente de HMMC. «La planta de Nošovice es de gran importancia para Hyundai Motor Group, y su importancia no hará más que crecer en los próximos años, dados los retos a los que se enfrenta la industria del automóvil».