El Kona es uno de los modelos que permitirá ayudar a las personas más necesitadas.

TW

Hyundai Motor España ha puesto a disposición de cada una de las Cáritas Diocesanas de Ciudad Real, Guadix-Baza y Tarazona un modelo Kona, que gestionarán a través de las prestaciones de su servicio de carsharing rural, VIVe.

Las tres Cáritas diocesanas que han recibido los vehículos electrificados, y cuya actividad se lleva a cabo en entornos rurales, desarrollan una importante labor comunitaria en los pueblos colindantes. Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai Motor España, ha comentado: «Es fundamental estar presente allí donde nuestra labor mejore la vida de las personas. Queriendo estar cerca de ellas, trasladarles nuestra cultura y desempeñando un papel proactivo en la sociedad. Por eso colaboramos con Cáritas, para facilitar la labor de sus diócesis a través de una movilidad sostenible».

El compromiso con la humanidad de Hyundai es el motor de los valores que sustentan la actividad de la compañía coreana. La prioridad de la empresa es mejorar el mundo facilitando la vida de las personas, y para ello continúa apostando por soluciones innovadoras que den solución a problemas globales.