La versión eléctrica desarrolla 156 cv y su batería de 54 kWh le permite una autonomía en torno a los 400 km.
Tras el lanzamiento de su nuevo SUV de entrada en la gama, el Jeep Avenger amplía su oferta con la versión 100 % eléctrica de 156 cv y una autonomía cercana a los 400 km con la que la firma norteamericana entra por primera vez en este segmento.
Con un diseño funcional, el modelo se ha desarrollado para ofrecer una protección de 360° y una libertad de movimientos total. Para reducir los daños provocados por impactos a baja velocidad, el Avenger cuenta con faros protegidos, protectores de bajos delantero y trasero y un revestimiento plástico en torno a la carrocería que se eleva a los puntos más susceptibles.
El nuevo modelo, si bien conserva todas las características y la calidad que caracterizan a los SUV de la marca, sus 4,08 metros lo hacen el Jeep más compacto, capaz de llevar a cinco personas con total comodidad.
La carrocería del Jeep Avenger está disponible en siete tonalidades: tres colores pastel (Snow, Volcano y Ruby) y cuatro colores metalizados (Sun, Lake, Granite y Stone), además de una ornamentación de dos tonos que dispone de un techo Volcano en las versiones superiores.