Mavi García junto a Pedro Llinás, gerente, y Xisco Marí, jefe de Ventas.

TW

Mavi García, la excelente ciclista mallorquina que este año defiende los colores del Alé BTC Ljubljana, acaba de renovar su acuerdo para continuar siendo embajadora del concesionario Citroën en Palma. De esta forma, la deportista isleña seguirá contando con la ayuda de Stellantis & You, que pondrá a su disposición una C5 para sus entrenamientos y desplazamientos.

Hace breves fechas, Mavi García acudió a las instalaciones de Citroën en el polígono de Son Castelló para recoger este nuevo modelo que le acompañará durante toda la temporada. Pedro Llinás, gerente de la concesión, fue el encargado de entregarle las llaves del mismo en un acto en el que se mostró muy satisfecho de continuar la colaboración con la tercera clasificada del Giro de Italia la pasada temporada –además de sumar dos Campeonatos de España–, confiando en, cuando menos, repetir los mismos éxitos conseguidos en 2022.

Si el año pasado la ciclista isleña recibió un C4 Blue Hdi de 110 CV, para el 2023 disfrutará del modelo más alto de gama de la firma francesa. Se trata del C5 Aircross en su versión Hdi de 130 CV, un vehículo equipado con un propulsor diésel de 1.5 litros que alcanza los 198 km/h de velocidad máxima. Su consumo se sitúa en torno a los 6,6 litros/100 km/h.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 27 de febrero en Kiosko y Más