La furgoneta de la firma nipona disfruta de 300 km de autonomía según norma WLTP.

TW

La nueva Townstar eléctrica de Nissan que cuenta con un tren motriz optimizado con gestión inteligente de la energía y refrigeración térmica de la batería es capaz de lograr una autonomía de hasta 300 km (ciclo WLTP). Con una potencia de 122 CV y 245 Nm de par, la batería de 45 kWh que incorpora la Townstar EV permite la carga de CA (11 kW o 22 kW) o la carga rápida CCS de 80 kW con la que los usuarios pueden cargar la batería del 15% al 80% en tan solo 37 minutos.

Con más de 20 equipamientos tecnológicos, incluido un servicio de conectividad a bordo y un panel de instrumentos digital de 10 pulgadas, la Townstar EV representa la furgoneta más avanzada de la gama de LCV de Nissan.

Dependiendo de las especificaciones, otros aspectos destacados incluyen una carga útil de entre 600 y 800 kg y una capacidad de remolque de hasta 1.500 kg. La zona de carga de la Townstar EV tiene una capacidad de entre 3,3 y 4,9 metros cúbicos.

La variedad de tecnologías de seguridad activa y pasiva disponibles incluyen advertencia de punto ciego, estacionamiento manos libres, control de crucero activo, frenado de emergencia inteligente, asistencia contra el viento lateral y asistencia de balanceo del remolque.