El Peugeot 508 estrena nuevo frontal y llantas.

TW

El nuevo Peugeot 508 llega al mercado español con las dos variantes Fastback y SW y con una gama de tres niveles de acabado denominadas Allure, GT y 508 Peugeot Sport Engineered. Estéticamente, el nuevo Peugeot 508 llama la atención por su nuevo frontal que incorpora las innovadoras luces Matrix LED y en el que el motivo de la calandra se funde con el paragolpes.

El nuevo Peugeot 508 estrena las llantas de aluminio de 18 pulgadas de cinco radios con el logo de Peugeot en el centro presenta tres nuevos tonos de carrocería en la gama. En el apartado tecnológico, el modelo renueva su puesto de conducción i-Cockpit desde el que se pilotan la funciones de ayuda a la conducción más avanzadas.

En cuanto a mecánicas, la electrificación prosigue su avance en este renovado modelo con una gama de motores híbridos enchufables que destacan por su alto nivel tecnológico, sus prestaciones y su eficiencia, que les permiten disfrutar de las ventajas de la etiqueta ‘Cero’ de la Dirección General de Tráfico. Ahora a la mecánica Plug-In Hybrid 360 con tracción total reservada al 508 Peugeot Sport Engineered se le suman el Plug-In Hybrid 225 y el nuevo motor Plug‑In Hybrid de 180 CV.
El nuevo Peugeot 508 se comercializa desde 42.110 euros.