Hyundai renovará próximamente uno de sus SUV más emblemáticos.

TW

Hyundai presentará en el Salón del Automóvil de Barcelona en Montjuic el nuevo Hyundai Kona, un vehículo que apuesta por un diseño rompedor y un paquete tecnológico de última generación y que estará disponible en versión gasolina, híbrida y 100 % eléctrica.

Con su diseño robusto y dinámico y mayores dimensiones, el nuevo Kona mantiene su carácter icónico. Diseñado para todo tipo de clientes con un estilo de vida activo, ofrece las últimas tecnologías y funciones prácticas que proporcionan una experiencia segura, conectada y confortable. «La nueva gama Kona jugará un papel importante para reforzar el liderazgo de Hyundai en los modelos SUV. El nuevo modelo se basa en la gran reputación de la primera generación del Kona y está diseñado y fabricado para liderar la competencia con sus muchas características sobresalientes. Asimismo, los visitantes podrán ver nuestro recientemente lanzado Ioniq 6, reconocido como ‘Coche del Año en el Mundo’, ‘Coche Eléctrico en el Mundo’ y ‘Mejor Diseño en el Mundo’, y que demuestra el liderazgo de Hyundai en electrificación», afirma Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai Motor España.

La renovada gama de Hyundai se dará cita al completo en Barcelona. Desde los revolucionarios Ioniq 5 e Ioniq 6, los icónicos i10, i20 e i30, a los modelos SUV Bayon, Tucson y Santa Fe, todos ellos en sus diferentes motorizaciones, así como el innovador monovolumen Staria y los modelos de la Gama N i20N, i30N y Kona N.