La marca francesa quiere demostrar la fiabilidad de sus productos.

TW

La firma del león acaba de extender las ventajas de su programa Peugeot Allure Care, hasta ahora aplicadas en exclusiva por los propietarios de las versiones 100 % eléctricas, a los turismos nuevos con motores híbridos, híbridos enchufables o térmicos que sean adquiridos a partir del 1 de septiembre. Esta garantía de cobertura especial se ofrecerá de forma totalmente gratuita hasta el 30 de noviembre.

Durante 8 años o 160.000 kilómetros, Peugeot Allure Care cubre la sustitución, incluida la mano de obra, de piezas mecánicas, eléctricas o electrónicas defectuosas en automóviles que realicen en talleres de la Red de Servicios Oficiales Peugeot las operaciones incluidas en el plan de mantenimiento recomendado por la marca, que preconiza revisiones cada año o 20.000 kilómetros en vehículos gasolina, diésel, híbridos o híbridos enchufables.

Incluye los turismos adquiridos por particulares, autónomos y empresas, quedando excluidos automóviles de renting, autoescuelas, taxis, alquiladoras y vehículos de servicios de emergencia.