Lexus ha aportado una amplia gama de modelos electrificados al certamen | Pascal Le Segretain

TW

Por octavo año consecutivo, Lexus ha participado como vehículo oficial del Festival Internacional de Cine de Venecia que se ha celebrado recientemente en la ciudad italiana. Al igual que en años anteriores, la flota de vehículos Lexus Electrified ha sido utilizada por el transporte de actores, directores, invitados VIP y jurados hacia y desde los eventos a la alfombra roja.

Entre las celebridades que disfrutaron de la experiencia Lexus se encontraba Sveva Alviti, la «madrina» del festival de este año. La gama de vehículos cedidos a la organización incluían varios modelos. Entre ellos, el nuevo híbrido LBX, que hizo un gran debut en el festival del año pasado, el NX híbrido enchufable, el RX Híbrido y el RZ 100 % eléctrico. Toda una oferta que pone de manifiesto la excelencia en diseño e innovación de Lexus, adoptando diferentes opciones para la conducción electrificada.

Paolo Moroni, director de Lexus Italia, manifestó que «el cine es la máxima representación de la emoción, la innovación y el talento. Despierta la imaginación y provoca pasión. Para nosotros en Lexus, esta es una oportunidad de hacer algo disruptivo. Estamos aquí con una gama de coches electrificados que son del momento, pero también dando una visión de futuro, con nuevos conceptos y una visión de movilidad aún más sostenible, fiel a nuestras ganas de sorprender, innovar y soñar».