Los jugadores del Barcelona eligieron sus nuevos Cupra

Terramar, Tavascan y Formentor, los modelos elegidos por los jugadores.

TW

El circuito Terramar fue el escenario escogido por Cupra para presentar a los jugadores del Barcelona la nueva gama 2025 y tras una jornada de pruebas pudieran elegir y personalizar los modelos que la firma española les dejará este año. Tanto el entrenador como los jugadores se pusieron al volante para vivir la emoción de conducir un Cupra, probando en el Circuito de Terramar la potencia y las prestaciones de los modelos de gasolina, híbridos enchufables y 100 % eléctricos en sus versiones VZ. Todos ellos se divirtieron en las distintas actividades propuestas y configuraron sus nuevos Cupra, eligiendo entre diferentes modelos y versiones, colores, llantas, interiores y equipamiento opcional.

Esta jornada de conducción poco convencional incluyó pruebas de aceleración, un recorrido exclusivo por las curvas peraltadas del trazado y un slalom que puso a prueba las aptitudes al volante de los jugadores del FC Barcelona

El icónico Cupra Formentor, el nuevo Cupra Terramar y el primer SUV coupé totalmente eléctrico de la marca, el Cupra Tavascan, fueron los coches más demandados por los futbolistas.