Omoda7, el nuevo Crossover de la firma china

La marca asiática ampliará su oferta con un nuevo Crossover del segmento D

TW

Después del éxito que ha conseguido el Omoda5, la firma china que en Mallorca comercializa Autovidal, ampliará próximamente su oferta con el lanzamiento del OMODA 7, un modelo que inaugurará el concepto de NEO CROSSOVER, combinando moda, tecnología y calidad.

Con una longitud de 4,62 mts, su diseño exterior, basado en el lenguaje ART IN MOTION, ofrecerá unas líneas dinámicas que fluyen desde el frontal hasta la zaga, creando una sensación de movimiento continuo. El perfil bajo en la zona delantera y elevado en la parte posterior transmite una sensación de energía.

En el interior llama la atención su exclusiva pantalla deslizante Star-rail de 15,6 pulgadas —única en su segmento—. Con un simple gesto de cuatro dedos, el usuario puede deslizarla hacia el lado del pasajero, ofreciendo una interacción intuitiva y moderna. En cuanto a motorización, montará un sistema híbrido enchufable similar al del Jaecco7 que le conferirá una autonomía en torno a los 1.200 km.