Valenciano afirma que el 25-M es decisivo para la salida justa de la crisis

| Mérida |

Valorar:
preload
Elena Valenciano y Guillermo Fernández

Elena Valenciano y Guillermo Fernández

21-03-2014 | Jero Morales/EFE

La cabeza de lista del PSOE a las elecciones europeas, Elena Valenciano, consideró este que el 25 de mayo es un momento «decisivo» para que España pueda salir de la crisis de una manera justa y los esfuerzos no vuelvan a recaer en las espaldas de los mismos.

En una rueda de prensa en Mérida, junto al puente romano, insistió en que las elecciones europeas del 25M se producirá una «batalla ideológica» entre conservadores y socialdemócratas, un «ahora o nunca» fundamental si se quiere conseguir un giro a la política actual.

Valenciano recordó que los conservadores gobiernan en Europa, España y Extremadura.

A su juicio, Bruselas tomará decisiones transcendentales en los próximos meses y, para que la salida de la crisis de España sea de una manera justa, es necesario apostar por la socialdemocracia y por contar con un Parlamento Europeo fuerte.

La alternativa socialdemócrata apuesta por las personas, por una Unión Europea de rostro humano con «energía y alma», ha resaltado.

Valenciano, que ha valorado la presencia de las listas socialistas de tres jóvenes extremeños sobradamente preparados, ha defendido una Europa de la igualdad, de la solidaridad, de la cohesión y del crecimiento.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Buaaa
Hace más de 5 año

Valenciano VS Pajín VS Aido VS Trinidad Jimenez VS Carme Chacon

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1