Proclamación de Felipe VI

El Rey Juan Carlos será aforado a través de dos enmiendas del PP

| Madrid |

Valorar:
preload
Don Juan Carlos y Felipe VI durante los actos de proclamación

Don Juan Carlos y Felipe VI durante los actos de proclamación

19-06-2014 | Juan Carlos Hidalgo/EFE

El grupo parlamentario popular ha presentado hoy en el registro del Congreso dos enmiendas a un proyecto de ley en trámite que contempla una reforma parcial de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ), en la que incluye el aforamiento de Juan Carlos I y la Reina Sofía.

Con estas enmiendas, según ha explicado en el Congreso el portavoz del grupo popular, Alfonso Alonso, se establece un fuero especial para el Rey Juan Carlos una vez que perdió la inviolabilidad tras su abdicación, de tal manera que sólo podrá ser juzgado en el Tribunal Supremo.

También quedarán aforados la Reina y la Princesa de Asturias.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

PEREZGIL
Hace más de 5 año

Mañana vais y votáis a los que lo han permitido... PPSOE!

Valoración:6menosmas

por que sigo siendo el ..
Hace más de 5 año

se va el mayor, entra el pequeño, como el mayor es el que cometió los errores y esta aforado, no se le puede hacer nada, el pequeño se lava las manos por que el no ha echo nada y así seguimos.

Valoración:27menosmas

Ullastre
Hace más de 5 año

Aforar, en este contexto, sólo significa ser juzgado por el Tribunal Supremo. Gozan de ese derecho miles de personas, desde diputados hasta los que designan las CCAA; sería injustificable que los Reyes no lo fuesen habiendo sido la máxima magistratura del Estado.

Valoración:-23menosmas

ANTICORRUPCION
Hace más de 5 año

algo oscuro tiene. JUSTICIA IGUAL PARA TODOS

Valoración:35menosmas

a. casero
Hace más de 5 año

Con la urgencia de hacer una ley para que el ex jefe del Estado quede aforado, están demostrando que hay corrupción en todos los rincones y aledaños de la casa real. Una persona que ha trabajado con ética, con dignidad y honestidad no tiene que temer nada ni a nadie.¿qué miedo tienen? ¿son verdaderamente tan digno como nos los pintan?

Valoración:24menosmas

Lógica
Hace más de 5 año

Váyanse muy lejos y dejen de robar. Dicen ustedes que trabajar enaltece el espíritu, pues a ver si les vemos en alguna gasolinera ganándose el pan como cualquier español.

Valoración:28menosmas

Incredulo
Hace más de 5 año

Tal como dice la constitución ¡¡todos iguales¡¡ya tenemos 10.000 aforados¡¡

Valoración:32menosmas

Joan
Hace más de 5 año

Je Je son especialistas estos del pp en cambiar leyes a su antojo, también lo son en sobre B, en que desaparezcan discos duros, pasarse por el arco del triunfo su programa electoral, delinquir, robar, saltarse las normas de circulación, meter la mano en la caja... y ahora por si el Rey roba, atraca o haya realizado algún chanchullo que los habrá... lo aforamos y asunto concluido... a eso los del pp le llaman Democracia y transparencia... vaya !!! de juzgado de guardia...!!!

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1