TW
0

El PP de Madrid, presidido por Esperanza Aguirre, ha lanzado una campaña en Twitter en la que piden colaboración ciudadana para recopilar declaraciones y artículos del líder de Podemos, Pablo Iglesias, «donde él mismo explica lo que luego calla».

«Estamos recopilando declaraciones y artículos de Pablo Iglesias donde él mismo explica lo que luego calla. ¿Nos ayudas?», señala el 'tuit', que incluye una dirección de correo electrónico.

La formación conservadora remarca que no quieren interpretar ni manipular las declaraciones sino «que se sepa lo que piensa». El objetivo es «confrontar ideas, no atacar personalmente ni difamar». «Recopilamos ideas para conocerlas y discutirlas», han apostillado.

Desde el PP de Madrid han explicado a Europa Press que se trata de una petición de información dentro de la «batalla ideológica» que Aguirre ha defendido dar contra el populismo de Podemos, como ella mismo lo ha descrito.

Esperanza Aguirre ha considerado que la de Podemos fue la «mejor campaña» en las elecciones europeas porque «conocen muy bien y aplican» las técnicas de los «genios de la maldad» Goebbels y Münzenberg.

Aguirre ha defendido que ante la «propaganda política de Podemos» hay que reforzar esas batallas aunque parezca que hay que rebatir «lo obvio», que es que el comunismo y el fascismo «sólo llevaron pobreza y miseria en los países donde se aplican».

Las redes sociales también son el medio elegido por los simpatizantes de la formación que encabeza Pablo Iglesias para criticar la actuación de Aguirre bajo el hashtag #EspeVSPodemos.