Olga María Henao pide respeto a su vida privada

| Las Palmas de Gran Canaria |

Valorar:
preload
Olga María Henao, en una fotografía de su Facebook.

Olga María Henao, en una fotografía de su Facebook.

12-11-2014

Olga María Henao ha reclamado este miércoles respeto a su vida privada y que no se vea a sometida a más intromisiones debido a su antigua relación con el presidente de Extremadura, José Antonio Monago.

Henao, en un comunicado remitido a Efe, subraya que «es verdad» que mantuvo una «relación estable» con Monago, fruto de la cual él la visitaba a Canarias.

Asimismo, expresa su «más profundo y enérgico rechazo a las injustificables descalificaciones» que se han vertido sobre su persona desde que la pasada semana se publicara que Monago la visitaba en 2009 y 2010, cuando era senador, en unos viajes que cargó a la Cámara Alta.

Henao lamenta que se haya puesto en entredicho su buen nombre y el de su familia con «lamentables juicios de valor».

Y reclama que su vida privada «sea respetada y no vuelva a ser objeto de intromisión por parte de nadie», razón por la que -dice- ha tomado «las oportunas decisiones» en lo que respecta a sus cuentas en redes sociales.

También comunica su decisión de no volver a expresar ninguna opinión sobre estos «desagradables sucesos» y advierte de que, si no se la mantiene al margen de los mismos, estudiará emprender «las acciones legales pertinentes».

Por su parte, el pasado sábado presentó su dimisión el diputado por Teruel Carlos Muñoz, quien también tuvo una relación con Olga María Henao.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.