Consternación en el mundo del fútbol por la muerte de un alevín de 10 años en Zaragoza

El presidente Mariano Rajoy y la Real Federación Española de Futbol hacen llegar sus condolencias a la familia

|

Valorar:
Twitter

El mundo del deporte ha quedado tocado por la muerte de Óscar Lou, un alevín de diez años del club polideportivo Stadium Casablanca de Zaragoza, a quien le fue diagnosticado un cáncer cerebral el pasado mes de febrero, según informan medios locales.

Numerosas personas y entidades, sobretodo de Aragón, habían mandado sus ánimos al pequeño para que pudiera remontar la situación nada más saber de ella.

Así, algunos jugadores del FC Barcelona le hicieron llegar su cariño grabando un vídeo.

Finalmente, el pequeño falleció el jueves por la noche. La reacción no tardó, y las principales redes sociales se llenaron de mensajes de pésame dirigidos al club y a la familia.

Entre éstos cabe señalar el de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y el del presidente Mariano Rajoy, que este viernes se había desplazado a la capital aragonesa para evaluar 'in situ' los efectos de las riadas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Consternación ante esta noticia
Hace más de 6 año

Lo siento, pero no entiendo la noticia. Pocas cosas deben ser más dolorosas en esta vida que perder un hijo, pero no sé la relación entre su enfermedad y el hecho de que, durante su tiempo libre, practicase fútbol. ¿Si en vez de jugar a dicho deporte, jugase a baloncesto, bádminton o tocase algún instrumento musical, aparecería publicada esta noticia?

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1