Fallece un bebé de 17 meses en Benicàssim tras ingerir veneno matahormigas

los padres del menor acudieron el pasado miércoles con él al centro de salud después de que éste ingiriera por accidente veneno matahormigas

|

Valorar:

Un bebé de 17 meses ha muerto intoxicado en la localidad castellonense de Benicàssim después de ingerir veneno matahormigas por accidente.

Según han confirmado fuentes del Ayuntamiento y de la Guardia Civil, el suceso tuvo lugar el pasado miércoles en un domicilio del citado municipio sobre las dos de la tarde.

La Guardia Civil ha explicado que los padres del menor acudieron de urgencia con él al centro de salud después de que éste ingiriera por accidente veneno matahormigas.

Rápidamente le trasladaron al centro de salud de la localidad pero ya se encontraba en parada cardiorrespiratoria y falleció antes de poder ser remitido a un centro hospitalario.

El cadáver del bebé fue trasladado hasta el Hospital General de Castellón para practicarle la autopsia.

Los padres del bebé residen en Benicàssim y son de nacionalidad rumana en el caso del progenitor y española en el de la madre.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, el Juzgado de Instrucción número 6 de Castellón se hará cargo de la investigación del suceso y practicará las correspondientes diligencias cuando reciba el informe de la autopsia.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.