Tragedia aérea en los Alpes

Margallo: «El trozo más grande era de un metro»

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha asegurado hoy que la identificación de los cuerpos de las víctimas del siniestro aéreo de la semana pasada en los Alpes franceses será complicada y que «el trozo más grande que quedó del avión era de un metro»

|

Valorar:
preload

El ministro insiste que su obligación es «hacer todo lo posible por los familiares»

30-03-2015 | Efe

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha asegurado hoy que la identificación de los cuerpos de las víctimas del siniestro aéreo de la semana pasada en los Alpes franceses será complicada y que «el trozo más grande que quedó del avión era de un metro».

Margallo ha realizado estas declaraciones en Valencia, donde ha asistido a la inauguración de unas jornadas de la Unesco que reúnen a expertos de todo el mundo en patrimonio inmaterial.

La identificación «no va a ser sencilla», ha insistido el ministro, quien ha añadido que en estos momentos el servicio exterior español «hace todo lo posible por aliviar el dolor de las víctimas».

«Nuestra preocupación en estos momentos es atender el dolor de las personas que han perdido a sus seres queridos en esta tragedia impresionante», ha afirmado.

La zona del accidente es un «espectáculo dantesco, aterrador», ha subrayado, y ha añadido: «Nuestra obligación es hacer todo lo posible por los familiares».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.