Rato vuelve a su despacho entre insultos para presenciar un segundo registro

Sonriente, con un traje gris y camisa blanca, el ex ministro ha tenido que escuchar diversos insultos de transeúntes

|

Valorar:
preload
El exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato, a la salida de su domicilio en Madrid.

El exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato, a la salida de su domicilio en Madrid.

17-04-2015 | Zipi

Funcionarios de la Agencia Tributaria y del Servicio de Aduanas han retomado este viernes las inspecciones en el despacho del exvicepresidente Rodrigo Rato en Madrid con el fin de completar la inspección de este jueves con la incautación de material informático de los ordenadores de la oficina.

Fuentes de la investigación han confirmado que la nueva inspección en el despacho de Rato es continuación de la iniciada en las últimas horas de este jueves y que se produjo como consecuencia de la denuncia interpuesta por la Fiscalía de Madrid por posibles delitos de fraude, blanqueo de capitales y alzamiento de bienes.

El exvicepresidente del Gobierno ha llegado este viernes al filo del mediodía a su despacho, donde agentes de Aduanas le han trasladado, esta vez sin estar detenido, para continuar con el registro.

En un coche azul ha recorrido los escasos metros que separan su  domicilio en la calle Don Ramón de la Cruz y su despacho en la calle  Castello. Sonriente, con un traje gris y camisa blanca, el ex  ministro ha tenido que escuchar en este recorrido diversos insultos  de transeúntes como «hijo de puta» o «cabrón» y «ladrón».

Según han informado fuentes de la investigación, los agentes tienen previsto continuar con los registros en la finca El Molino propiedad del exbanquero, situada en el municipio madrileño de Carabaña.

Los agentes de Aduanas y de la Agencia Tributaria terminaron el jueves la inspección en la oficina del exvicepresidente del Gobierno pasada la medianoche, cuando salieron con una veintena de cajas repletas de documentos, pero no tuvieron tiempo de recopilar el material informático de los ordenadores, explican las fuentes.

El ex director gerente del FMI declaró tras quedar en libertad este jueves que tiene «confianza en la Justicia» y afirmó que ha colaborado con ellos activamente.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace más de 4 año

La banda organizada de la Cja B esta de enhorabuena, otro al paredón, si es que son unos hachas esta banda de ladrones, como no tienen vergüenza los ciudadanos de todavia apoyarles, que mas hace falta,...? que les cierren el partido de una vez y tiren la llave... !!! la banda mas corrupta, ladrona y estafadora de la historia... abran los ojos... hay otras formaciones nuevas y limpias...

Valoración:2menosmas

Es Moix Negre
Hace más de 4 año

I n'Aznar quand? Estamos trabajando en ello.

Valoración:2menosmas

Kuanito
Hace más de 4 año

Este supuesto tal y cual pertenece al partido que ha materializado una amnistia fiscal a infinidad de chorizos,y al mismo tiempo ha subido los impuestos como nunca a los españolitos de a pie,de momento vamos a dejarle como supuesto tal y cual pero parece que la cosa huele muy mal,ya son demasiados los peperos que han pasado por los juzgados y seguramente algunos se escaparan de la justicia ¡¡vaya personal¡¡

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1