Rajoy: «Está en juego que la tarea continúe o se pierda todo lo conquistado»

|

Valorar:
preload
El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, durante su intervención en la clausura de la Conferencia Política del PP.

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, durante su intervención en la clausura de la Conferencia Política del PP.

11-07-2015

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha advertido este sábado de que en las próximas elecciones generales «está en juego» que «la tarea continúe» hacia la recuperación y «rinda más frutos» o que «se pierda todo lo conquistado». «Eso es lisa y llanamente lo que está en juego», ha sentenciado.

En la clausura de la conferencia política del PP, Rajoy ha llamado a todo el partido a trabajar para impedir que España «regrese a la pesadilla» de la que salió, y ha advertido de que los demás partidos lo quieren «anular todo», derogando las reformas que han llevado al país a la vuelta al crecimiento y al empleo.

Además ha señalado que los ciudadanos no tendrán que elegir entre distintas opciones con «diferencias de matiz», sino entre «grandes divergencias» como «el blanco y el negro, la certidumbre o la aventura y el avance o el retroceso».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.