Carmena rectifica y cambia la web del Ayuntamiento de Madrid para desmentir noticias

El cambio más significativo es que se evitará hacer menciones a periodistas o menciones específicas a profesionales

|

Valorar:

La web municipal Versión Original introducirá cambios, han adelantado fuentes socialistas, dos días antes de que llegue al Pleno la votación para decidir si se debatirá la moción de urgencia presentada por el PP para la retirada del blog.

Las mismas fuentes han explicado que hay un acuerdo que responde en buena medida a los planteamientos presentados por el PSOE en días anteriores.

El diario 'El País' ha adelantado este lunes que «Manuela Carmena rectifica y cambia la web de desmentidos ante la presión del PSOE». El cambio más significativo, según este periódico, es que se evitará hacer menciones a periodistas o menciones específicas a profesionales.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cuanta hipocresía
Hace más de 4 año

no entiendo nada... Cuando sale aguirre despotricando de los medios que no son telemadrid o rafael català diciendo que sancionara a los medios por publicar ciertas informaciones no pasa nada, pero cuando carmena crea una pagina mas de informacion, para que haya mas pluralidad y sobre todo se conozca de primera mano las medidas que se van a tomar o las que no esto es dictadura.... Encima la excusa mas sonada es que ya existen metodos legales para que los medios rectifiquen en sus mentiras intencionadas, si existen, pero saturan los juzgados a un alto coste para el ciudadano y no es muy efectivo, como pudimos comprobar con el "falso" currículo de monedero (en el pais), el supuesto padre de Tania sanchez (en la razon) que publicaron mentiras en portada y luego rectificaron en pequeñito en las ultimas paginas...

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1