La unidad canina de la Policía Nacional ha registrado esta mañana una finca en Chillarón de Cuenca, propiedad de la familia de Sergio, exnovio de una de las dos chicas desaparecidas desde el pasado jueves y del que tampoco se conoce su paradero. | EFE

TW
0

Los cadáveres de dos personas, que podrían corresponder a las dos chicas desaparecidas en Cuenca, fuerono hallados en el nacimiento del río Huécar (Cuenca), según fuentes del Ministerio del Interior.

Los cuerpos, que se encontraban boca abajo, fueron hallados por un hombre, que avisó a la Policía, que acordonó la zona y que tras la primera inspección ocular pudieron confirmar que los cadáveres corresponden a dos mujeres.

La pista de las jóvenes, Marina y Laura, de 24 y 26 años, se perdió en la tarde del jueves de la semana pasada, cuando tenían planeado acudir a casa del joven para recoger algunos efectos personales de la primera, su expareja.

El mismo jueves por la noche los familiares de ambas presentaron una denuncia por desaparición, y el viernes lo hizo la familia de Sergio.

A lo largo del día de ayer, la Policía había registrado una finca de Chillarón en la que la familia del joven tiene almacenes relacionados con la venta de muebles antiguos, así como la propiedad en el municipio de Palomera.

Desde un primer momento, las familias de Marina y Laura insistieron en que no se trataba de una desaparición voluntaria, y organizaron búsquedas para dar con su paradero.