Rato disfruta en Gijón ajeno a la polémica

El ex vicepresidente del Gobierno sigue disfrutando relajadamente de sus vacaciones, mientras el titular de Interior se ve obligado a rendir cuentas por su encuentro

|

Valorar:
preload

14-08-2015 | @SER_Gijon

El ex vicepresidente del Gobierno, Rodrigo Rato, sigue disfrutando de sus vacaciones, ajeno a la polémica generada estos días sobre su reunión con el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, en la sede del ministerio.

En concreto, el mismo día en el cual el titular de Interior ha comparecido ante el Congreso para tratar de dar explicaciones sobre su encuentro con quien fuera en su momento presidente de Bankia, ha trascendido una imagen del también ex ministro de José María Aznar bañándose en el Real Club Astur de Regatas de Gijón.

Al parecer, el paso de Rato hace unos días por la terminal de llegadas del aeropuerto de Son Sant Joan era sólo la etapa inicial de su tiempo de descanso estival, a tenor de lo publicado en las redes sociales por la emisora en la capital asturiana de la Cadena Ser.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Julio
Hace más de 3 año

I el tio tan pancho saltándose una señal de STOP con su bicicleta.O sea como en todo en este país , los que hacen las normas y leyes es para que las cumplan los demás. Así nos va.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1