RTVE convoca a todos sus trabajadores a un acto de jura o promesa de la bandera

| Madrid |

Valorar:
preload
Una bandera española, ondeando en un mástil.

Una bandera española, ondeando en un mástil.

24-09-2015

La Corporación de RTVE ha convocado a los trabajadores de la empresa pública a un «acto de jura o promesa de la bandera de España para personal civil en el Regimiento de Transmisiones de Pozuelo». Así se ha anunciado en la intranet de la empresa, lo que ha provocado la sorpresa de algunos empleados.

El comunicado dice textualmente que «los responsables del Regimiento de Transmisiones 22, situado junto a la sede de RTVE en Prado del Rey, invitan a los empleados de la Corporación al acto de Jura o Promesa ante la Bandera de España para personal civil que tendrá lugar el próximo 31 de octubre, a las 11 horas, en el Acuartelamiento 'Capitán Sevillano', Avenida de Radiotelevisión, 6, Pozuelo de Alarcón (Madrid)».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace más de 3 año

... significa esto que la bandera sigue secuestrada por el estamento militar? no puede la sociedad civil presentar sus respetos a la bandera de otra manera que no sea acudir como borregos a instancias de la autoridad a un cuartel del ejército como tiempos pretéritos? amos anda... Así no me extraña de que haya gente a la que todavía le causa repelús el tema de los trapitos de colores.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1