Albiol: «No son unos buenos resultados para nosotros ni los que esperábamos»

En una comparecencia ante los medios, ha afirmado: «La alta participación ha puesto en evidencia que una mayoría de catalanes no estamos por la fractura y la división».

|

Valorar:

El candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat, Xavier García Albiol, ha valorado que los resultados de las elecciones, que otorgan a Junts pel sí 62 diputados, no permiten que puedan afrontar «el reto rupturista que habían planteado a la sociedad catalana» y que han fracasado los que plantearon los comicios como un plebiscito.

En una comparecencia ante los medios, ha afirmado: «La alta participación ha puesto en evidencia que una mayoría de catalanes no estamos por la fractura y la división».

Respecto al resultado del PP, que ha obtenido 11 diputados, ocho menos que en las anteriores elecciones autonómicas, ha admitido: «No son unos buenos resultados para nosotros ni los que esperábamos», en una comparecencia que han presenciado la presidenta del PP catalán, Alícia Sánchez-Camacho, y el ministro del Interior, Jorge Fernández, así como la número 2 de la candidatura, Andrea Levy.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.