El TSJC cita a Mas como imputado por la querella del 9N

| Barcelona |

Valorar:
preload
El presidente catalán en funciones, Artur Mas.

El presidente catalán en funciones, Artur Mas.

29-09-2015 | EFE

El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha citado a declarar como imputado al presidente en funciones de la Generalitat, Artur Mas, para el próximo 15 de octubre, en la causa abierta por la querella por desobediencia por convocar la consulta alternativa del 9N.

El magistrado del TSJC Joan Manel Abril, que investiga la causa por desobediencia, cita también como querellados a la exvicepresidenta Joana Ortega y a la exconsellera de Educación Irene Rigau para el día 13 de octubre próximo.

En una providencia notificada dos días después de las elecciones autonómicas del 27S, el alto tribunal catalán ha decidido tomar declaración a los tres querellados, después de que ellos mismos solicitaran que no se acordaran nuevas diligencias de investigación ni testificales hasta que comparecieran como imputados ante la justicia.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vidal
Hace más de 3 año

TODO POR INTERESES POLITICOS ,SI UN PAIS DECIDE SEPARARSE PORQUE TIENES QUE SOMETERLO A LA FUERZA? ESTO LO QUE ESTA CREANDO ES MAS SEPARACION ENTRE NOSOTROS NO SE VA A QUEDAR ASI , AL REVES MAS CONFRONTACION LA PREGUNTA PORQUE LOS VASCOS CATALANES Y UNA GRAN PARTE DE GALLEGOS QUIEREN SEPARARSE DE ESPAÑA, ALGO SE ESTA HACIENDO MAL DESDE MADRID. A LA FUERZA NO PUEDES SOMETER UN PUEBLO.

Valoración:2menosmas

JOAN
Hace más de 3 año

No Joaquim, no és una decisió política és una decisió de justicia. Com diu en Crítico crec que tú estaries bé a sa presó amb en Mas clar.

Valoración:0menosmas

Crítico
Hace más de 3 año

En un país serio, democrático y que hiciera respetar la ley a TODOS, ese sujeto (y otros muchos) ya estaría inhabilitado y en la cárcel.

Valoración:10menosmas

joaquim de badalona
Hace más de 3 año

una decisió política. está clar. que vagin fent des de madrid.

Valoración:-1menosmas

Tomeu
Hace más de 3 año

Ueeeee!!!! Setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1