En el minuto 8, el cantante se levanta y se va del estudio | 40 Principales

TW
1

Justin Bieber ha pasado por España de manera fugaz para promocionar su nuevo trabajo musical. Ha ofrecido distintas entrevistas y ha participado en el programa El Hormiguero de Antena 3.

Durante una de estas entrevistas, concretamente en el programa «Yu No te pierdas nada» de los 40 Principales, presentado por Dani Mateo, el cantante canadiense contesta tranquilamente las preguntas. Cuando llevaba 8 minutos de la entrevista, Justin se levanta y se va del estudio. Así, sin más. Sin ninguna excusa ni explicación.

«Nos han dicho que estaba muy agobiado porque había mucha gente en el estudio. Entonces, él nos ha pedido ir al baño y se ha marchado», han dicho fuentes del programa.

Baño de masas

El cantante canadiense tuvo este miércoles una agenda muy apretada, al recorrer distintos estudios, siempre acompañado por la multitud de fans que habitualmente le siguen.

Las «beliebers», las fans del cantante, han dedicado las últimas 24 horas a perseguir el rastro de su ídolo. Cerca de 400 fans se congregaron en la Gran Vía para ver a su ídolo.

El cantante promociona su último disco «Purpose», que saldrá a la venta el 13 de noviembre.