Un residente en Cádiz devuelve 500 euros que encontró en un cajero

Los hechos ocurrieron el pasado viernes por la tarde cuando, con toda probabilidad, el dueño del dinero sacó la cantidad señalada y se dejó olvidados los billetes en la ranura de salida

|

Valorar:
preload
El fajo de billetes devuelto por el ciudadano

El fajo de billetes devuelto por el ciudadano

29-11-2015 | Ayuntamiento de Cádiz

Una persona ha entregado a la Policía Local de Cádiz 500 euros que encontró el pasado viernes 27 de noviembre en un cajero del centro histórico gaditano.

Según ha informado ese domingo el Ayuntamiento de Cádiz en un comunicado, al comprobar la existencia de un fajo de billetes que sumaban 500 euros en la ranura del cajero, el ciudadano optó por llevarlos a la jefatura de la Policía Local para encontrar a su legítimo dueño.

Los agentes recogieron el dinero y han anunciado que realizarán las gestiones con la entidad propietaria del cajero automático para encontrar al propietario y devolverle su dinero.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes por la tarde cuando, con toda probabilidad, el dueño del dinero sacó la cantidad señalada y se dejó olvidados los billetes en la ranura de salida, con la suerte de que el siguiente cliente tuvo la buena voluntad de entregárselos a la Policía.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.