Elecciones generales 20-D

El debate menos serio, en las redes

Los 'memes' han protagonizado la parte más divertida del debate a cuatro entre Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Soraya Sáenz de Santamaría

Valorar:
preload
Daniel Téllez sustituye a Soraya Sáenz de Santamaría por un televisor de plasma con Mariano Rajoy

Daniel Téllez sustituye a Soraya Sáenz de Santamaría por un televisor de plasma con Mariano Rajoy

08-12-2015 | Twitter @dtellez

El debate a a cuatro en el que este lunes se vieron las caras Pedro Sánchez, del PSOE, Pablo Iglesias, de Podemos, Albert Rivera, de Ciudadanos, y Soraya Sáenz de Santamaría, del Partido Popular, no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

Como es habitual en la mayoría de eventos de importancia, los 'memes', algunos de los cuales se pueden ver en esta galería de imágenes, han hecho brotar el sentido del humor y las críticas a lo sucedido durante la retransmisión de Atresmedia.

Uno de los más afectados por la marea de imágenes ha sido el gran ausente, Mariano Rajoy, quien sin participar ha estado presente, no sólo en boca de los interlocutores del debate, sino a través de Twitter y Facebook. Para Daniel Téllez 'la foto' del #7dElDebateDecisivo fue un montaje en el que Mariano Rajoy sustituye a Soraya Sáenz de Santamaría a través de un televisor de plasma.

El resto de participantes en el debate tampoco se escapan de las imágenes humorísticas, desde descontextualizar frases de sus intervenciones a compararlas con personajes de película o futurólogos. Sin embargo, tampoco faltaron montajes de vídeo como el de Pepe Lee en el que Albert Rivera, con sus gesto durante su intervención, baila.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.