Elecciones generales 20-D

El PSOE no pactará con Rajoy porque es «parte del pasado»

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha reafirmado este martes que los socialistas votarán en contra de la investidura de Mariano Rajoy

|

Valorar:
preload
El secretario de Organización del PSOE, César Luena, tras la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede de Ferraz en la que ha r

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, tras la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede de Ferraz en la que ha reafirmado que los socialistas votarán en contra de la investidura de Mariano Rajoy

29-12-2015 | Efe

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha reafirmado este martes que los socialistas votarán en contra de la investidura de Mariano Rajoy porque debe «asumir que ya empieza a formar parte del pasado» de España y representa «inmovilismo, imposición y desigualdad».

Luena ha expuesto esta postura en una rueda de prensa en la sede de Ferraz después de que Rajoy haya apostado por un Gobierno de «amplio apoyo parlamentario» que genere certidumbre, confianza y estabilidad y que garantice la unidad de España o la igualdad entre españoles.

«Rajoy debe asumir la iniciativa, pero también debe asumir que ya empieza a formar parte del pasado de este país. Es inmovilismo e imposición. Rajoy y su partido están muy próximos a la corrupción y es desigualdad», ha asegurado el número dos del PSOE.

El dirigente socialista ha subrayado que España está para forjar «grandes acuerdos y transformaciones» y «no está para lo que ofrece Rajoy».

«Votaremos que no por el bien de España», ha hecho hincapié Luena tras reiterar que rechazará la investidura de Rajoy y de cualquier otro candidato que presente el PP.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.