Botellón en el metro de Barcelona | @emerock

TW
0

Una fiesta clandestina se celebró el pasado 16 de enero. Las imágenes de la 'noche loca' han inundado las redes sociales. En ellas se puede ver a cientos de jóvenes deambulando de tren en tren y de andén en andén. El botellón degeneró en algunos casos en actos vandálicos. La juerga se corrió en la L4, entre las paradas Jaume I y Passeig de Gràcia. Algunos participantes se desplazaron hasta la L2.

Las autoridades han adoptado medidas para que la situación no se vuelva a repetir. De hecho, la Guardia Urbana de Barcelona ha puesto en marcha un dispositivo específico para evitar que se repita otra 'macrofiesta' ilegal.

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) se ha sumado a la denuncia que presentó el lunes 18 ante los Mossos d'Esquadra un empleado de una estación del Metro que se vio afectada

El primer teniente de alcalde de la capital catalana, Gerardo Pisarello, ha condenado unos hechos que ha calificado de «totalmente injustificados», y ha explicado que se están cuantificando los daños que provocaron los asistentes.