Rivera y Sánchez acuerdan dar prioridad a la lucha contra el paro y la corrupción

Los respectivos equipos negociadores tendrán este viernes una primera reunión en la que pactarán un calendario y por la tarde se sentarán ya en torno a una mesa a negociar en torno a cinco ejes.

|

Valorar:
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez,, y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera (i), antes de la reunión que han mantenido en el Congreso.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez,, y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera (i), antes de la reunión que han mantenido en el Congreso.

Javier Liz

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha acordado este jueves con el candidato socialista a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que sus respectivos equipos negociadores, que empezarán a trabajar este viernes, van a «priorizar la lucha contra el desempleo y la corrupción».

Según Rivera, ambos equipos tendrán este viernes una primera reunión en la que pactarán un calendario y por la tarde se sentarán ya en torno a una mesa a negociar en torno a cinco ejes.

Estos son: políticas sociales y lucha contra el desempleo, regeneración democrática y lucha contra la corrupción, reforma constitucional, economía y política fiscal y Europa y posición en el mundo, ha explicado el líder de Ciudadanos en rueda de prensa en el Congreso tras la reunión.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dumitru
Hace más de 5 año

... En vez de reeditar la ronda de encuentros protocolarios y seguir mareando la perdiz, deberían dejarse de tonterías e irse a tomarse unas cerveza los TRES jóvenes políticos, tres jóvenes idealistas con ideas nuevas y limpios de sospechas o escándalos. Que se vayan a un bar a solas y se suelten un poco, un par de rondas pero de cervezas y a intimar un poco mejor. Dejemos a la vieja política, la corrupta e inmovilista, castigada en el rincón...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1