Esta es la imagen con la que Pau Donés ha anunciado su buen estado de salud. | Twitter

TW
0

«Limpioooooooo!!! yujuuuu!!!». Con esta exclamación anunciaba este lunes Pau Donés que había superado el cáncer de colón, que le fue diagnosticado el pasado mes de septiembre. Y lo hacía a través de las redes sociales, desde donde ha contado su día a día.

Tras una operación y varias sesiones de quimioterapia, este lunes el cantante de Jarabe de Palo tenía chequeo médico para conocer su estado de salud. Una análisis de sangre para evaluar los marcadores tumorales y un TAC confirmaron la buena noticia de que había superado su dolencia. «Ahora sí, a celebrar. Hoy, para beber, agua CON GAS!!!», bromeaba Pau en Twitter.

Estos meses han sido una montaña rusa de emociones para el cantante. Si en octubre escribía una desagarradora carta en la que aseguraba que se encontraba triste por tener cáncer, meses después daba un ejemplo de superación plantándole cara a la enfermedad con optimismo y vitalidad. Incluso volvió a los escenarios de forma puntual para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer.