La consulta de Podemos dice 'no' a un Gobierno basado en el pacto PSOE-Ciudadanos

| Madrid |

Valorar:
Los líderes del PSOE, Pedro Sánchez (i), y de Podemos, Pablo Iglesias (d), al inicio de la reunión que mantuvieron el pasado 30 de marzo en el Congreso.

Los líderes del PSOE, Pedro Sánchez (i), y de Podemos, Pablo Iglesias (d), al inicio de la reunión que mantuvieron el pasado 30 de marzo en el Congreso.

El 88,23 por ciento de los inscritos de Podemos que han participado en la consulta sobre si apoyan el acuerdo del PSOE con Ciudadanos para la formación de gobierno ha dicho no a esta posibilidad.

Sin embargo, un 91,79 % de los votantes ha votado sí a la segunda pregunta que se hacía en la consulta sobre si se estaba de acuerdo con la propuesta de gobierno de cambio que defiende Podemos, En Comú y En Marea.

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, en un rueda de prensa convocada en Zaragoza, ha informado del resultado de esta consulta celebrada entre el pasado jueves, 14 de abril, y las 23.59 horas del sábado 16.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mimi
Hace más de 4 año

cuanto me aburre siempre leer lo mismo

Valoración:1menosmas

Un poquito de por favor
Hace más de 4 año

Por favor no os riais de Pedro Sanchez

Valoración:2menosmas

cromapons
Hace más de 4 año

Sóc simpatitzant de Podem i estic content de la resposta i de la participació, si la comparem amb la recent del PSOE veurem la diferencia entre el compromis social dels uns i dels altres, tota una lliçó de militancia activa. Amb aquesta situació ho veig més facil el "sorpasso" als socialistes les properes eleccions, i axis acabar amb el bipartidisme que ha enfonssat el pais.

Valoración:-1menosmas

Jonn
Hace más de 4 año

Observador, a C's los conozco bien de cerca y te puedo asegurar que son una derecha mucho más radical que el PP. C's nació en Cataluña para ir en contra de todo lo catalán. En el resto de España no tenían infraestructuras y se nutrieron de todos los que abandonaban el barco en UPyD y rebotados del PP que por no pilllar poder, se apuntaron a C's. Es cuestión de tiempo que les salga lo mejor de cada casa , PP y UPyD, (Modo ironia off).

Valoración:3menosmas

Observador
Hace más de 4 año

Jonn: no estoy de acuerdo con la definicion de derecha radical que atribuyes a Cs. Pues creo que es un centro izquierda ya bien caracterizado. Lo que si observo es el gran ridiculo hecho todo este tiempo por Pedro Sanchez. Avergonzado estaria de toda la farsa representada que ha hastiado a todos los electores.

Valoración:-7menosmas

anguita
Hace más de 4 año

¡ SI SE PUEDE !

Valoración:3menosmas

Jonn
Hace más de 4 año

Lógico, podemos es de izquiertda. Nunca pactará con una extrema derecha como ciudadanos por muy centrados que se quieran vender. El PSOE es culpable de que siga Rajoy al querer imponer su pacto con Ciudadanos a Podemos. En las próximas elecciones el PSOE se va a hundir definitivamente, por su propia torpeza en abandonar la izquierda y entregarse en brazos de la derecha más radical todavía que el PP.

Valoración:9menosmas

Xaloc1
Hace más de 4 año

Todo es una gran comedia. A podemos no le interesa ser un secundario en un gobierno de concentración de izquierdas, lo que quiere y está en su derecho, es convertirse en el primer partido de la oposición, le estorba el PSOE. Difícil papeleta la de los socialistas que luchan para no ser engullidos por el frente popular. Veremos qué pasa......

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1