Una voluntaria de Cáritas ha puesto este jueves en un aprieto al líder del PSOE, Pedro Sánchez. A la salida de un acto en el hotel Ritz de Madrid, la mujer, hucha en mano, le ha pedido un donativo para la asociación y Sánchez le ha contestado que no llevaba nada.
En ese momento, la voluntaria se ha sorprendido y le ha dicho: «No das a Cáritas y luego quieres que la gente te vote». Sánchez no ha contestado a la crítica y se ha ido porque tenía otro acto.
El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, se ha acercado a la mujer, le ha dado un donativo pidiéndole que no insultará al haber llamado desgraciado al líder socialista. La mujer le ha contestado que tenía razón y que él sí que era un encanto.
manumenorca
Hace más de 3 año
... parece que aquí olvidamos que Cáritas dice depender de la iglesia, y a la iglesia nunca se le ha dado tanto como cuando los socialistas precisamente les aumentaron la dotación unilateralmente de manera exponencial, sacando muchos dineros de los presupuestos de todos los españoles para dárselos a esa confesión religiosa... en fin, esa señora es una maleducada en todo caso, pero se le perdona por haber llegado ya a una cierta edad y eso... gente así son las que tiran para atrás a la gente de la calle a la hora de colaborar... agresivos como una secta...