Felipe González pone la mano en el fuego por la honradez de Chaves y Griñán

| Madrid |

Valorar:

El expresidente del Gobierno Felipe González ha asegurado este jueves que pone la mano en el fuego, desde el punto de vista de la «honradez personal», por los expresidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán, y ha dicho que está convencido de que se demostrará su inocencia.

«Sin duda alguna», ha dicho González en declaraciones a los periodistas antes de asistir a una conferencia sobre Venezuela en la Casa de América.

Chaves y Griñán han sido procesados por un delito de prevaricación administrativa, al que el segundo de ellos suma el de malversación en el caso de los ERE.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

josep
Hace más de 3 año

li posaria la ma al foc, pero ben protegida, aixo no o diu, quina tropa!

Valoración:menosmas

Toni
Hace más de 3 año

Sr. González y la mala gestión de DINERO PÚBLICO, LA MAYOR CATIDAD DE TODA LA DEMOCRACIA en un sólo envite, y durante tanto tiempo, ¿Cómo la llamaría?, ¿la mala gestión con dinero público para favorecer a unos partidarios de tu partido? no es otra forma de CORRUPCIÓN? ¿no se investigó al Sr. Chávez, referente a su economía ? Sr. González RECONOCER HECHOS sería un paso para intentar volver a creer en los políticos?, pero demasiados cantos de sirena y no se dan CUENTA DE QUE GRAN PARTE DE LA CIUDADANÍA estamos mas que ASQUEADOS de todas estas cantinelas inútiles e incoherentes.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1