Elecciones generales 26J

Rajoy, increpado por una mujer en Sóller: «¡Partido de corruptos!»

|

Valorar:

22-06-2016

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha intervenido este miércoles en un mitin en el Port de Sóller, en el que ha respondido con contundencia cuando de entre el público se ha escuchado a una mujer que gritaba: «¡Partido de corruptos!».

«Ahí, ahí, ahí», ha respondido el presidente del Gobierno en funciones, para señalar a los asistentes que «eso es lo que nos jugamos» el domingo, «la moderación frente a quienes se creen en posesión de la verdad» y frente al «extremismo y los radicales».

Palabras que han sido recibidas con una ovación y a gritos de «presidente, presidente» para acallar los gritos de esta mujer, que también increpaba a Rajoy por no hablar de la corrupción en su discurso.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

juan
Hace más de 3 año

Leo mucho cinismo, lo del PP está ahí, la policía, la Justicia ..... la prensa, co como debe ser, pero todo está sucio, se de un Ayuntamiento en el que estan procesados con petición de inabilitación y considerables multas, incluso cárcel, decía procesados, todos los alcaldes y concelajes de todos los partidos desde hace 25 años, además constructores, secretario, arquitecto municipal, funcionarios ...... no digamos chorradas marcando solo a unos, que en todos los sitios cuecen habas. juan

Valoración:-5menosmas

Pepero
Hace más de 3 año

Lo que me han robado por un lado lo recupero porque me van mejor las cosas con ellos en el gobierno. Soy empresario y no trabajo con la administración.. Osea que no te Pienses que se trata de favoritismos o algo así. En esta vida hay que trabajar duro, no hay que esperar a que te solucionen los problemas los políticos de turno. Hay que ganarse los billetes! Y con el coletas o el chulo de sanchez no nos robaran... Porque no sabrán de donde cojerlos. Cuatro días duraría un gobierno de ellos

Valoración:-2menosmas

Yo no he shido!
Hace más de 3 año

Por favor apartemos este partido ya de la política. No hacen mas que llenarse los bolsillos a costa de los mas pobres. Pepero? Enserio crees todo lo que escribes? Abre los ojos a ti también te han robado!

Valoración:-3menosmas

Aqui no hay quien viva
Hace más de 3 año

Se fuerte , Mariano, se fuerte.Tu tambien sales en los papeles de Barcenas.

Valoración:4menosmas

bla bla bla
Hace más de 3 año

A esta señora que llamó corrupto a Rajoy: decirle que en el Psoe, hay más corrupción, ERES, Cursos y estos casos debemos pagarlos los ciudadanos, en el caso de Bárcenas, no lo pagan los ciudadanos, y por otra parte decirle, que vaya mirando todas las obras que se hacen en Sóller sin permiso del Ayuntamiento.

Valoración:-9menosmas

Lu
Hace más de 3 año

Esperen a que lleguen al poder PSOE-podemos y el paro empiece a subir y se empiecen a cerrar empresas. Entonces van a decir que es una crisis mundial? Que es culpa del pp? La historia se repite y siempre tropezando con la misma piedra. Es penoso.

Valoración:-3menosmas

Pepero
Hace más de 3 año

En vez de criticar podríais darle las gracias por todo lo que a hecho por España! Haber quien habría hecho todas las reformas que ha hecho dándole las consecuencias políticas... Cuando las cosas van bien es muy fácil gobernar, pero si cojes un país hundido en. La ruina has de hacer lo que toca noncomo Zp que miraba para otro lado. En cuanto a la corrupción, si es vergonzoso pero eso con todos lo partidos no solo pp. Tan mal no lo habrá hecho, aunque no OS guste gano y ganara las elecciones de nuevo! Ya me podéis poner negativos... Me da igual.

Valoración:-11menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace más de 3 año

todos los borreguitos aplaudiendo

Valoración:16menosmas

Es el vecino el que...
Hace más de 3 año

Es la corrupción la que elige al imputado y es el imputado el que elige la corrupcion, el imputado. MR

Valoración:15menosmas

Ullastre
Hace más de 3 año

Normal!!!!!!! Pues si todos los partidos le dan "Ascó", debe tener un cabreo atómico.

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2