Rosell: «A lo mejor es el momento de subir los sueldos»

| Madrid |

Valorar:
preload
Juan Rosell

El presidente de CEOE, Juan Rosell.

El presidente de CEOE, Juan Rosell, ha dicho este jueves que, a lo mejor, es el momento de subir los sueldos tanto por parte fija como variable al tiempo que se ha mostrado abierto a negociar una subida del salario mínimo interprofesional.

Rosell, que ha hecho estas declaraciones en el transcurso de la presentación del índice de Libertad Económica en el Mundo de 2015, ha explicado que «lo más lógico y natural» es que los beneficios de las empresas comiencen a repercutir en los salarios de los trabajadores.

Ha reconocido que esto está relacionado a la cuenta de resultados de la compañía y ha insistido que si la empresa recupera «los beneficios no tienen que ser sólo para los accionistas, también para los trabajadores».

Rosell ha reconocido que los salarios ya han subido el 1 % y ha negado que la patronal esté bloqueando nuevas subidas en la negociación con los sindicatos para 2017.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Colin
Hace más de 4 año

Mira que pajaro cante... No me suben el sueldo en los ultimos 6 anos, y ademas, me han bajando. Trabajar mas gana menos fui la receta de este Pajaro, de este Pavo real. Y ahor dice nos quiere subir? 2-o 3 centims? Y subir algunos tasas, lo ve a llegar, nos va a joder la vida un poco mas. Los bolsitos de los Empresarios grandes son todavia lleno, los de Autonomos y Trabajadores tienen abujeros...

Valoración:1menosmas

Dlight
Hace más de 4 año

El nivel de los empresarios de este pais esta muy claro, solo con ver a dos de los ex- presidentes de la ceoe en la lista de grandes defraudadores de hacienda le da a uno, una idea de la clase de empresarios que tenemos. Luego resulta que los malos son los trabajadores que ganan mucho....

Valoración:4menosmas

Maria
Hace más de 4 año

Esta eufórico por los resultados de la elecciones. Mañana se le pasa. O habla de 5 euricos???

Valoración:12menosmas

Cristobal
Hace más de 4 año

Subir sueldos? Que mis ojos lo vean....al menos los de mis hijos. Infame el Rosell este....las grandes empresas son las que han generado la mayor bolsa de pobreza con sus recortes de derechos y sueldos.Tenemos lo que nos merecemos según las ultimas elecciones,

Valoración:17menosmas

Necronomicon
Hace más de 4 año

Jajajajaja muy buena Rosell. Casi cuela.

Valoración:9menosmas

manumenorca
Hace más de 4 año

... cuidado, otro peligroso podemita

Valoración:13menosmas

Subir salarios?
Hace más de 4 año

Está claro, Rosell, no se encuentra bien. Deberían destituirlo ya¡ ¿Pero cómo se le ocurre semejante barbaridad? Subir los salarios? No hombre no, así nos tenéis a todos controlados. Cuidado Rosell no sea que volvamos a ser mileuristas y te quitemos tu puesto de trabajo.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1