Rescatan a una perra encerrada en un coche a pleno sol

La Benemérita continúa intentando localizar a la dueña del vehículo, una ciudadana búlgara de 29 años, que se enfrenta a un delito leve de maltrato animal

|

Valorar:

La Guardia Civil rescata a un perro del interior de un coche que su dueña había dejado a pleno sol y con las ventanas cerradas

@guardiacivil

La Guardia Civil ha rescatado a una perra de la raza pitbull del interior de un coche estacionado a pleno sol en la localidad alicantina de Aspe. Tras buscar sin resultados a la propietaria del vehículo, los agentes rompieron la ventanilla del coche para poder liberar a la perra.

La dueña de la perra la había dejado dentro del vehículo con las ventanas cerradas y a pleno sol, por los agentes la refrescaron con agua tras liberarla.

La Benemérita continúa intentando localizar a la dueña del vehículo, una ciudadana búlgara de 29 años, que se enfrenta a un delito leve de maltrato animal.

La Sociedad Protectora de Animales del Medio Vinalopó, de Elda, se presentó en el lugar a requerimiento de los agentes y se ha hecho cargo del animal.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

josep
Hace más de 4 año

se li tindria que aplicar lo mateix que va fer amb el seu gos.

Valoración:7menosmas

Alberto
Hace más de 4 año

¿Qué le multen?no!!! Que, como ha hecho la Jueza de Palma de Mallorca en resoluciones pioneras, hagan como en el caso Troxi, el caballo muerto apaleado, y una vez condenada a prisión, aunque sea inferios a dos años, se le obligue a cumplir la pena aunque sea su primer delito....basta de maltrato animal.

Valoración:10menosmas

viva la guardia...xivil
Hace más de 4 año

bien hecho, yo le destrozaba el coche entero.

Valoración:34menosmas

mimi
Hace más de 4 año

¡Qué buenas noticias! Espero que se multe mucho mucho al dueño de la pobre criatura, menudo sentido de responsabilidad que tiene...que triste

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1