Fallece el torero Víctor Barrio tras ser corneado en el pecho

El toro le volteó, le echó al suelo, y una vez en el suelo hizo por él propinándole una fuerte cornada en el tórax. Los servicios médicos de la plaza de toros de Teruel trataron de estabilizar las constantes vitales del diestro, que entró inconsciente en la enfermería y falleció poco después

|

Valorar:
preload
El torero Víctor Barrio

El torero Víctor Barrio

09-07-2016

El torero Víctor Barrio ha fallecido la tarde de este sábado tras ser corneado en la plaza de toros de Teruel tras haber sido herido por el tercero de la tarde, el primero de su lote.

El toro le volteó, le echó al suelo, y una vez en el suelo hizo por él propinándole una fuerte cornada en el tórax. Los servicios médicos de la plaza de toros de Teruel trataron de estabilizar las constantes vitales del diestro, que entró inconsciente en la enfermería, pero no les fue posible y el torero falleció finalmente.

La muerte de Víctor Barrio es la primera acaecida en España en lo que llevamos de siglo.

Las muertes de los toreros Francisco Rivera «Paquirri» (Pozoblanco, Córdoba, 1984) y José Cubero «Yiyo» (Colmenar Viejo, Madrid, 1985), así como las de los banderilleros «Manolo Montoliú» y Ramón Soto Vargas (ambas en 1992), fueron las últimas muertes en los ruedos españoles.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.