Dimite la directora general de Tráfico

| Madrid |

Valorar:
preload
María Seguí

La hasta ahora directora general de Tráfico, María Seguí, en una imagen de archivo.

26-09-2013 | Angel D

La directora general de Tráfico, María Seguí (de ascendencia menorquina), ha presentado su renuncia al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, que la ha aceptado.

Seguí cesa después de cuatro años y medio al frente de la DGT y días después de que el Ministerio del Interior abriera una investigación para esclarecer si Tráfico financió proyectos de investigación realizados presuntamente por Francisco López Valdés.

Según ha informado el Ministerio del Interior, Fernández Díaz ha agradecido el trabajo desarrollado por María Seguí en una etapa «en la que se ha alcanzado el mínimo histórico en el número de víctimas mortales en accidentes de tráfico desde 1960».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

mas controles
Hace más de 2 año

Luego no hay dinero para tener más policias de control en las carreteras.No veo controles por ninguna parte,y si muchas irresponsabilidades que hacen los que visitan la isla de vacaciones.

Valoración:2menosmas

nesmao
Hace más de 2 año

No seais hipócritas. A uno de Podemos le dieron una beca de 1800€ al mes y no dimitio nadie (creo que esta en el parlamento) y eso sin aparecer por el centro de trabajo.

Valoración:-1menosmas

Josw
Hace más de 2 año

PP. Igual a escombriaires

Valoración:5menosmas

honrrado
Hace más de 2 año

y, po creo que habrian de abrir de nuevo el penal de la mola para toda esta jentusa y ladrona, claro que sieres del pp nol te encierran y sales de rositas como barcenas, rato, directora de trafico ,y muchos mas,,viva españa, sigan votando al pp. y vamos a meter el pais a la mierda, me averguenzo de ser español,

Valoración:6menosmas

aqui no hay quien viva
Hace más de 2 año

Ven sigan votando al PP

Valoración:12menosmas

Apolitico
Hace más de 2 año

Me estoy planteando afiliarme al partido popular cada dia salen casos nuevos y no pasa nada y encima ganan las eleciones,voy a ver donde mejor tajada puedo sacar.

Valoración:20menosmas

esteve g. bagur i alonso
Hace más de 2 año

Un conocido amigo, fue agraciado con la de San Quintín. Le para la patrulla de Tráfico cerca de “Alaior” y le dice que ha perdido todos los puntos, por lo que ya no puede conducir. Historia increíble pero cierta. Una farsa. Sólo se sorprendió un oficial de la Guardia Civil de Tráfico. En las oficinas de Tráfico de Maó le dijeron estando yo presente que no hiciese nada, ya que no tenía solución. En Palma, peor aún y doy fe de ello, saltándose a la torera todas las Leyes al respecto. Al final, perdió el trabajo por no poder conducir, las correspondientes sanciones económicas, Juzgado y más de veinte días de trabajos sociales en la Prisión de Maó. La cosa claro está no acaba aquí. Tiene que hacer y pagar religiosamente el curso para recuperar el carnet, que es de lo que se trata. Es de agradecer la dimisión de María Seguí como responsable del supuesto amaño en la adjudicación de los cursos de recuperación de puntos, junto con la también supuesta financiación de estudios de investigación

Valoración:9menosmas

Tolo
Hace más de 2 año

Sent del PP, agrupació on no dimiteix ni s'apuntador, l'ha d'haver feta molt grossa aquesta senyora. Però per jo es gran problema ès que es seus encara l'aplaudeixen i més encara, diumenge s'anirà a confessar i aquí no ha pasat res?. Açò no ahuria d'acabar així amb una simple dimisió.

Valoración:27menosmas

Sebastia Benejam
Hace más de 2 año

Las multas de la D.G.T. llegan con mucha mas rapidez que la dimisión de la Directora de la propia D.G.T. Y ahora que, ya está, "tot aclarit", seguro que mas pronto que tarde la "colocaran" en otra poltrona. Claroooo que si....faltaría mas ¡¡¡ Y es que total, con los dineros públicos favoreció a su marido, presuntamente claro, y si obviamos esta pequeñez. ha hecho una gran labor.....JAJAJAJAJAJAJAJA se entiende ahora porque un partido (PP) ha obtenido el resultado que ha obtenido en las ultimas elecciones. Pais de.........¡¡¡¡

Valoración:22menosmas

SENTIDO COMÚN
Hace más de 2 año

¡¡¡ qué tendrá que ver si el padre es menorquin ¡¡¡¡¡ ¿o es que los menorquines somos una raza especial ?. Aquí tambien tenemos buenas personas, honradas, malabaristas, trileros, cantamañanas y demas fauna. Lo que demuestra que no son los territorios sino las personas con sus actos quienes hacen valer aquello de "la velocidad se demuestra andando". Porque, digo yo, Diego Torres el colega de Undargarín es de Toledo?. Nos iría bien abrir un poco mas nuestras mentes cerradas y sectarias. ¡¡¡ y no lo digo por nadie en concreto ¡¡¡¡.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2