Rajoy ve posibilidades de formar Gobierno y promete hacer todo cuanto pueda

| Madrid |

Valorar:
preload
Mariano Rajoy y Albert Rivera

Mariano Rajoy y Albert Rivera se dan la mano antes de su reunión.

03-08-2016 | SUSANA VERA

El presidente del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, ha admitido este miércoles, tras reunirse con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que ve posibilidades de formar Gobierno y ha prometido hacer todo cuanto esté en su mano para que así sea y no tener que repetir elecciones.

«El hecho de empezar a colaborar para resolver tres o cuatro problemas que están ahí es un dato positivo», ha dicho. «Hoy ya me voy de aquí sabiendo que ya puedo negociar algo», ha señalado, después de hacer hincapié en que va a negociar con Rivera «lo urgente» y que, para ello, volverán a reunirse en una fecha que no ha concretado.

Rajoy ha transmitido también cierto optimismo ante la formación de Gobierno. «Si yo no viera ninguna posibilidad no hubiera aceptado el encargo del Rey para intentar formar gobierno», ha señalado antes de recordar que el escenario después de las elecciones del 20 de diciembre era diferente porque era evidente que había una mayoría en la Cámara iba a votarle que no.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sintes
Hace más de 3 año

Lo mejor que puede pasar es que lleguen a un acuerdo, antes de volver a otras elecciones. Será beneficioso para todos

Valoración:-1menosmas

practicante
Hace más de 3 año

Vaya vaya... Albert no era esa persona que no les iba ni a coger el teléfono a los que apoyan a corruptos y les siguen manteniendo en su banda..? Pues ahí le ven... le da igual pactar con el Psoe o con el Pp.. al final mucho palique y verborrea para luego ocupar la butaca... como para creer en los naranjas... le da igual 8 que 80., ya sabemos a quienes no votar.

Valoración:3menosmas

404 not found
Hace más de 3 año

El PSOE manté el govern a Andalusia en virtud d'un pacte amb els d'en Rivera, en el que s'acordaven 85 mesures. ¿ Algú sap si s'en ha complert alguna ?.

Valoración:menosmas

Jonn
Hace más de 3 año

El que apoye al PP quedará marcado por la imagen de ser condescendiente con la corrupción. Si a pactos con el PP pero sin Rajoy.

Valoración:-1menosmas

Es Bruixot
Hace más de 3 año

Se ha demostrado que Rajoy dice siempre lo contrario de lo que piensa,esta muy claro los peperos quieren terceras elecciones pero han tocado arrebato para que toda su soldadesca eche la culpa a los demas.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1